La Calle Sonante

Lucía Martín Saiz: Burgos, 1993. Grado en Biotecnología en la Universidad de León. Máster en Desarrollo y Descubrimiento de Fármacos en la Universidad complutense de Madrid. Actualmente realizando Doctorado (contratada FPI2016) en el departamento de química física en Universidad del País Vasco. Campus Leioa. Cantante y amante de la música. Daniel Martínez Guantes: Burgos, 1993. […]

Lucía Martín Saiz: Burgos, 1993. Grado en Biotecnología en la Universidad de León. Máster en Desarrollo y Descubrimiento de Fármacos en la Universidad complutense de Madrid. Actualmente realizando Doctorado (contratada FPI2016) en el departamento de química física en Universidad del País Vasco. Campus Leioa. Cantante y amante de la música.

Daniel Martínez Guantes: Burgos, 1993. Grado en Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad de Valladolid. Cantautor. Ganador de varios concursos nacionales de canción de Autor.

Leire Aparicio Guerrero: Bilbao, 1991. Grado en Magisterio – Educación Infantil, especialización musical (UPV/EHU). Especialista en práctica psicomotriz educativa y preventiva en la Escuela Internacional de Práctica Psicomotriz PEI-EIP. Cantautora.

Javier López Anastasio: Salamanca, 1993. Grado en Pedagogía en Universidad de Salamanca. Máster en Coaching e Inteligencia Emocional en Instituto de Neurocoaching de Madrid. Profesor particular y estudiante.

Inline
  • jueves
    29 de noviembre
    • 20:00
    • 00:00

Lúdico

Evento Cierre temporada Colab Café

¡Acompáñanos al cierre de temporada del Colab Café!

El Colab Café espacio único de conexión y descubrimiento en Madrid te invita a la fiesta de cierre de temporada. Hemos compartido grandes momentos juntos, entre conciertos, charlas inspiracionales, talleres y buen café. Una vez más esperamos que nos acompañes este jueves 29 de noviembre desde las 20:00 horas en un evento en el que reviviremos nuestros mejores momentos juntos.

Disfrutaremos de cocktails personalizados, menú exclusivo y bailaremos al ritmo del famoso DJ Aldo Comas.

¡Volveremos con más sorpresas en primavera de 2019!

APUNTARSE